Lemming: “Saca la garrita y sé tú misma” (humor)

Sólo para gatitas. Una introducción al arte del modelaje.

Lemming – texto y fotografías
La Zebra | # 49 | Enero 1, 2020

Para Karina Lemus,
porque nada es fácil

Todos hemos visto a bellezas de la pasarela y de las portadas de revistas, pero ¿qué tanto conocemos de la vida de las modelos? Aquí seguimos el trajín de esta modelo en potencia, “Maxi” (seudónimo), y las lecciones más importantes que ha aprendido de su estilo de vida.

1. Una vida sana

No es fácil ser una modelo profesional. No basta con tu belleza. También necesitas dedicación y disciplina para ejercitarte, comer saludable y fortalecer tu espíritu.

01

2. Cuenta con apoyo incondicional

No puedes enfrentar el mundo del modelaje tú sola. Para eso debes confiar en tu mamá que siempre estará allí para peinarte las pestañas y los bigotes, o darte una lamidita detrás de las orejitas cuando la necesites.

02

3. Equilibra tu belleza exterior con la interior

Sí, tienes un cuerpo sexy, pero tu valor como modelo debe irradiar de tu interior, como gatita plena y en equilibrio con la naturaleza, porque tú, como modelo, eres la máxima representante de nuestra fortaleza felina, animal. ¡Miau!

03

4. Tu fotógrafo es tu principal aliado

Confía en tu fotógrafo. Él sabe lo que hace cuando te dice: “Saca la garrita y sé tú misma”.

04

5. Tus instintos son tu brújula

Confía también en tus instintos. Sabes que luego vendrá tu recompensa de atún, pero por ahora concéntrate en esa pose triste que te piden: “Con garrita, pero como si estuvieras escuchando a Adele”.

05

6. No tengas miedo de expresarte

“¡Ahora mira al frente”, te dice el fotógrafo, emocionado, “con intensidad, como si estuvieras viendo a Michael Fassbender en Netflix!”

06

7. Toma el tiempo necesario para renovarte

Ay, has cumplido. Ahora estás vacía de emociones… Es difícil ser tan linda. Y ahora que estás con tus amigas, ¿donde está esa latita de atún?

07

 


lemming

LEMMING es un humorista salvadoreño.